Dueño de guardería es denunciado por manosear a niños

0
664
Juan Chagua Flores
Juan Chagua Flores

El propietario de la guardería “Club de juegos infantil” ubicado en la cuadra 26 de Canto Grande (SJL), fue denunciado por dos madres de familia por tocamientos indebidos a sus menores hijos.

Con el cuento del “Lobo Feroz” Juan Chagua Flores (41), habría tocado las partes íntimas de niños de 3, 4, 5, 6 años. El sátiro, según las madres de familia, se aprovecha de la inocencia de los pequeños para amenazarlos con que “el lobo los comería” si no se dejaban manosear.

Nataly López, una de las madres de las víctimas  reveló, con lágrimas en los ojos, cómo este sujeto se le acercaba para tocarla. “Me tocaba mis partes, un poquito fuerte. Me decía soy el lobo, soy el lobo, las voy a comer. Me abrazaba de la cintura y me levantaba. ¿Mamá podemos quedar embarazada?”, contó el desgarrador testimonio de su hijita.

De la misma manera, Vanesa Arimuya también contó que su hija de 6 años le decía el mismo cuento del ‘Lobo Feroz’. “Jugábamos al lobo y me agarraba atrás y adelante y se puso a llorar. Les preguntamos a las otras niñas y nos dijeron exactamente lo mismo”.

Hasta la comisaria del sector llegaron un padre y cuatro madres de familia para formalizar la denuncia contra Juan Chagua.