En 75 segundos asaltan banco y se llevan S/ 40 mil

0
972
Asalto banco
Asalto banco

Ladrones armados de pistolas irrumpieron en agencia bancaria de chorrillos

Ola de asaltos. Momentos de terror y desesperación vivieron un grupo de personas que se encontraban al interior de la agencia bancaria Mi Banco ubicada en Chorrillos, a donde dos avezados delincuentes provistos de armas de fuego ingresaron y se llevaron S/40 mil soles.

Según testigos, todo ocurrió cuando una mujer ingresó a la agencia y depositó una fuerte suma de dinero, mientras que una de las cajeras contabilizaba y separaba una cantidad de billetes.

Es en esas circunstancia, según refieren, que un hampón provisto de una pistola, ingresó temerariamente al local y amenazó a los presentes. El pánico y la tensión se apoderaron de los clientes, que intentaron escapar para salvar sus vidas.

Empero, afuera se encontraba otro delincuente fuertemente armado, el cual cumplía la función de “campana”, y que no dejó escapar a nadie, según las imágenes de las cámaras de seguridad.
Las personas presas del pánico solo atinaron a seguir las órdenes de los malhechores y permanecieron en el piso durante los 75 segundos que duró el atraco.

Los maleantes no conformes con el dinero sustraído de los clientes, se acercan hasta los cajeros, quienes permanecían escondidos, y les arrebataron todo. Tras ello los malhechores huyeron.

La policía investiga si se trata de los mismos ladrones que asaltaron un banco la semana pasada, en Villa el Salvador . Su captura sería cuestión de tiempo. Este es el noveno asalto a un banco, mientras tanto se continúa esperando que los policías retomen este servicio de seguridad.