En feroz tiroteo cercan a hombre para matarlo

0
211
En feroz tiroteo cercan a hombre para matarlo
En feroz tiroteo cercan a hombre para matarlo

La avenida José Torres Paz en San Juan de Miraflores se tiñó de sangre producto del asesinato de un hombre durante la madrugada del último lunes 20 de diciembre. Los vecinos de la zona comercial ubicada en la cuadra 1 de la avenida fueron quienes reportaron la estruendosa balacera. La víctima lamentablemente llegó sin signos vitales al Hospital María Auxiliadora.

VICTIMA HABRÍA RECIBIDO MAS DE 20 BALAZOS EN LO QUE SE TRATARÍA DE UN AJUSTE DE CUENTAS

En el escenario del crimen, había tres vehículos involucrados. El primero es un automóvil de marca Hyundai con placa BUZ-147 y el segundo es una camioneta Toyota color plomo con placa S1C-538. El tercer carro era un Mercedes Benz. La Policía Nacional del Perú (PNP) cercó la zona para realizar las investigaciones e identificar a los responsables.

De acuerdo al relato de los testigos, los desconocidos cerraron la calle y bajaron al hombre de su camioneta y en medio de la pista le dispararon hasta asegurarse de su muerte. Asimismo, se pudo conocer que el cuerpo tendría 24 impactos de bala y en el lugar se encontraron 84 casquillos. La Policía tiene entre sus hipótesis que podría tratarse de un ajuste de cuentas o una disputa entre bandas criminales.

Leer también [Essalud declaró en alerta todas sus redes asistenciales]

Según los vecinos el tiroteo empezó alrededor de las tres de la madrugada. “Eran las 3 a.m. y comenzó una ráfaga de balazos. Acá hay una discoteca jueves, viernes, sábado y domingo, siempre pasa lo mismo. Si no son balaceras, se agarran a golpes o a cuchillazos, detalló una testigo.