En la Mira del Chino (13-02-2020)

0
97
Enrique Fernández Chacón
Enrique Fernández Chacón

“Donaré parte de mi sueldo”

Enrique Fernández Chacón, virtual congresista del Frente Amplio, aseguró este miércoles que donará “gran parte” de su remuneración como parlamentario de la República.

El virtual legislador, quien fue el candidato más votado de la agrupación de izquierda, calificó como “una barbaridad” el emolumento que le corresponderá como padre de la patria.

“Para mí es una barbaridad lo que voy a ganar de congresista. Es lo que gano en un año. Más, en dos años”, comentó el político de izquierda.

Pide la desafilien del Apra

La integrante de la Comisión Permanente Luciana León solicitó al Partido Aprista Peruano (PAP) su desafiliación debido a que es investigada por el Ministerio Público por sus supuestos vínculos con la organización criminal Los intocables ediles de La Victoria.

Mediante un oficio remitido a Mauricio Mulder, Elías Rodríguez y Enrique Melgar, dirigentes de la mencionada agrupación política, León Romero indicó que su pedido toma como fundamento su estatuto partidario.

Reapareció Jonás

Jonás Ataucusi, líder del Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap), reapareció  tras la denuncia presentada por su hermana, Raquel, quien aseguró que no ve a su familiar desde “hace más de dos años”. Empero, él aseguró que jamás estuvo desaparecido.

A través de su cuenta en Twitter, la Policía Nacional informó que agentes de la Dirección Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes lograron ubicar al hijo de Ezequiel Ataucusi tras realizar “acciones de búsqueda”.