Envían carta notarial a Lourdes Sacín y Mónica Cabrejos

0
1559
Lourdes Sacín y Mónica Cabrejos
Lourdes Sacín y Mónica Cabrejos

Mamá de ‘peluchín’ inició proceso tras una entrevista a su hijo, carlos martín gonzález

El conductor de ‘Válgame Dios’, Rodrigo González ‘Peluchín’, reveló que su madre, Lydia Lupis, inició un proceso legal contra las periodistas Lourdes Sacín y Mónica Cabrejos, luego que ambas entrevistaran a su hermano, Carlos Martín González.

El problema se originó por las declaraciones que dio el hermano de ‘Peluchín’ en el programa online de Lourdes Sacín, ‘Gente como uno’, en el cual acusó al conductor y a su propia madre de apropiarse de las propiedades de su padre, las mismas que repitió luego de unos días en el espacio radial (Radio Capital) de Mónica Cabrejos.

Estos comentarios no habrían sido del agrado de la familia de la figura de ‘Latina’, quien decidió tomar acciones legales en el asunto, en el cual le pide a ambas comunicadoras retirar el material de sus redes sociales así como le exigen una rectificación pública por no haber corroborado la información dada.

“El deber de información le exigía, antes de publicar el reportaje, confrontar lo dicho con los antecedentes, documentos, denuncias y declaraciones de los involucrados, así como valorar el daño irremediable que ha causado en las personas mencionadas”, se lee en parte de la Carta Notarial enviada a ambas.
Asimismo, la señora aseguró que la declaración dada por su hijo, carece de total veracidad debido al historial médico que este tiene.

“Es información que muy lamentablemente y a mi pesar, provienen de mi hijo Carlos Martín González Lupis, quien tiene un concepto muy tergiversado de amor en la familia, que lamentablemente y pese al cariño y esfuerzos, ha sido internado reiteradas veces en centros de desintoxicación debido a crisis y problemas de adicción, lo cual ha aparejado un extenso historial de visitar a comisarias y dependencias policiales”, aseguró.
Por su parte, ‘Peluchín’ también se refirió a este tema con un corto texto en su cuenta de Facebook.

“No hay mayor bajeza que aprovecharse del evidente estado de una persona y darle micrófono para sus insanos fines, con la excusa de tener un hermano que es figura pública. Los responsables, como los terceros civilmente responsables (medios de comunicación) tendrán que asumir las consecuencias. Familia González Lupis”, afirmó Rodrigo González.

Carta Notarial

Carta Notarial
Envían carta notarial a Lourdes Sacín y Mónica Cabrejos