Erick Sabater acusa de agresión a Michelle Soifer

0
2224
Erick Sabater
Erick Sabater

‘Copete’ asegura que ‘bombón asesino’ casi le “disloca el hombro” cuando estaban en ‘combate’

El modelo, Erick Sabater, sorprendió a todo el mundo al revelar que fue víctima de agresión física por parte de su ex, Michelle Soifer cuando ambos formaban parte de ‘Combate’.

Esta chica se encerró conmigo en los camerinos, y hubo una agresión física bien fuerte, ella me empuja y yo caigo en el inodoro y casi me disloco el hombro, yo tengo audios, pruebas, y testigos de estos hechos y de muchas situaciones más”, manifestó el ex chico reality.

El integrante de los ‘Reyes de la Noche’, además, manifestó que luego de estos hechos, la ‘Bombón asesino’ dijo que se quedara callado porque, sino, usaría sus influencias para deportarlo.

“Ese día tu me amenazaste diciéndome que si yo hablaba o decía algo tu me ibas a sacar de este país, que nadie me iba a creer porque yo era un extranjero y no tenía voz en este país. Pero hoy los papeles han cambiado y puedo decirlo libremente. Tu muchas veces manipulaste situaciones por el poder que tenías mediáticamente”, afirmó el dominicano.

El popular ‘Copete’, además, contó que la cantante intentó regresar con él hace unos meses cuando ya había iniciado una relación con Kevin Blow.
“Yo intenté de todas las formas que las cosas terminaran bien, lamentablemente al insinuar tantas cosas tengo que defenderme por ejemplo, ella me dice hace unos meses ‘Porqué no estás conmigo, por qué no regresas conmigo’ y me lo dijo hace un año cuando estaba relacionada con Kevin Blow, yo estaba cegado y ella empieza a buscarme”, declaró Erick Sabater.