Erick Sabater amenaza a Micheille  Soifer

0
1274
Micheille Soifer y Erick Sabater
Micheille Soifer y Erick Sabater

“Tengo pruebas de cosas que tu hiciste. Conmigo no te metas porque te vas a meter con fuego”, afirmo


Se declararon la guerra
. Luego de que Micheille Soifer  le dijera a Erick Sabater le respondió fuerte y claro  a su expareja Micheille  Soifer y aseguró que tiene material suficiente para escribir un libro sobre ella. Ello luego que la cantante le manifestara que pronto ‘se le caería la máscara’.

“Si tú vas a decir la verdad, yo puedo hacer un libro tuyo, en ningún momento yo he hablado de ti, yo invite a tu pareja a que muestre pruebas cuando dijo que yo te había sido infiel”, señaló tajante el ex chico reality.

Además, aseguró que trabajo tiene, y no le hace falta hablar de ella para conseguir presentaciones.

“Preocúpate por hacer shows o por dejar de hablar de mí, porque no he hablado de ti. ‘Los reyes de la noche’, que es una marca registrada por Erick Sabater y ‘Coto’ Hernández tiene show de sobra. Yo te deseo lo mejor pero no te metas conmigo”, afirmó ‘Copete’.

El ex integrante de ‘Esto Es Guerra’ aseguró que el cantante Kevin Blow es quien tiene trabajo solo por hablar de su antigua relación con ‘Michi’.

“El patán con el que tú andas al lado que debe estar facturando a nombre tuyo y mío, él es la única persona que quiere facturar”, afirmó.

Por otro lado, amenazó con revelar información sobre la también cantante.

“Así como tú te estás burlando del zorro ten cuenta con lo que dices, porque yo tengo pruebas de cosas que tú hiciste. Conmigo no te metas porque te vas a meter con fuego”, sentenció el dominicano.