Erick Sabater deja por los suelos Michelle Soifer

0
749
Erick Sabater y Michelle Soifer
Erick Sabater y Michelle Soifer

“Tiene mal corazón y es una persona llena de odio y resentimiento”, afirmó por burlas por encarcelamiento de ‘Zorro zupe’

El modelo, Erick Sabater, arremetió contra su ex la cantante Michelle Soifer, luego que ella y junto con su pareja Kevin Blow, festejaran públicamente que el ‘Zorro Zupe’ haya sido sentenciado a 2 meses de cárcel efectiva en el penal de Ancón II.

“Quien se burla y quiere aprovechar de que a otra persona le vaya mal, a esa persona se le devuelve todo y luego se preguntan por qué todo les sale mal. Claro, es porque tiene un mal corazón y eres una persona llena de odio y resentimiento, eso se devuelve. Si alguien se está burlando de eso me da mucha pena, porque son personas que no tienen corazón, sentimientos ni sensibilidad como ser humano, no importa si te hicieron daño en algún momento, no tienes porqué reaccionar igual”, afirmó el ex chico reality.

El integrante de ‘Los Reyes de la noche’ le respondió con todo a la ‘Bombón asesino’, quien lo acusó de querer facturar a costa de él.
“Es una persona que ya forma parte de mi pasado y quiere revivir a base de hablar de mí. Estas personas que ahora mismo salen a hablar y criticar creo que no tienen la calidad moral para juzgarme por muchos motivos.

Yo no tengo porque hablar mal de ellos. Por ejemplo, a ella (Micheille Soifer) se le involucró en una infidelidad y de romper su hogar; además, esa persona es acusada de muchos incumplimientos de pagos”, declaró el ex Míster Universo.
Por otro lado, el popular ‘Copete’ no descartó iniciar un proceso legal contra Kevin Blow luego que éste asegurara que le había sido infiel a Micheille.

“Mira lo que le pasó al Zorro, lo que le pasó te puede pasar a ti. Podría llega un avión a deportarte, así que te invito a que lleves las pruebas y demuestres que le fui infiel a Micheille”, expresó Sabater.
Estas declaraciones las hizo mientras anunciaba el concierto de Gilberto Santa Rosa, quien celebrará el próximo 5 de mayo en el Jockey Club sus 40 años de trayectoria y contará con varios artistas invitados y las entradas están en Teleticket.