“Erick Sabater le tiene envidia a Michelle Soifer”

0
2023
Kevin Blow y Michelle Soifer
Kevin Blow y Michelle Soifer

Kevin blow no pudo contener las lágrimas y manifestó que sus hijas sufren mucho por críticas de ‘copete’

El reguetonero Kevin Blow, salió en defensa de su pareja, la cantante Micheille Soifer y aseguró que los comentarios que hace constantemente su compatriota Erick Sabater sobre ella son solo por envidia.

Siempre ha habido un celo artístico o envidia de su parte. Siempre le ha tenido celos artísticos y eso hoy en día lo vemos reflejado en las cosas que él hace“, afirmó en comunicación telefónica con ‘Panamericana Espectáculos’

Asimismo, el cantante dijo estar indignado con la actitud del ‘Copete’ quien los últimos días ha revelado algunas conversaciones que tuvo con la ‘Bombón asesino’.

“Lo que él está haciendo hablando de Micheille no es de hombres. Me pareció bien bajo que él mientras el mantenía una relación con Micheille, estratégicamente y maliciosamente la grababa cuando discutían. Imagino que para que llegues a hacer eso a tu pareja es porque ya tienes proyección a usar eso para defenderte en algún momento”, aseguró.

Por último, el dominicano no pudo evitar romper en llanto al manifestar que sus hijas se han visto afectadas por los fuertes comentarios que tuvo Erick Sabater en su contra.

“Cuando mi hija busca mis canciones también aparecen un montón de tonterías, como cosas que dice Erick Sabater donde me llama ladrón y otras cosas. Sé que la imagen que tiene ella de mi no es buena, son cosas en las que él no piensa. Incluso él dice que tengo a mis hijos abandonados y que tengo hijos regados, es algo muy duro”, declaró Kevin Blow con la voz entrecortada.