Ernesto Pimentel está dispuesto a postular al Congreso

0
613
Ernesto Pimentel
Ernesto Pimentel

El cómico, Ernesto Pimentel, fue entrevistado en Radio Capital por Mónica Cabrejos y aseguró que postular al Parlamento en 2020 sería un “acto de desprendimiento” que estaría dispuesto a asumir, ya que la conductora le recordó que, en el 2018, el presentador reveló que no descartaba postular para el Congreso.

Va a ser una etapa de desprendimiento completar este mandato (2020 al 2021) … Yo sí lo haría, porque considero que es una etapa tan breve que no me impedirá hacer mis labores artísticas, de padre…

Asimismo, cuando Mónica Cabrejos intenta averiguar si el cómico ha recibido alguna propuesta de un partido político para candidatear para 2020 al Congreso de la República. Ante esto, Ernesto responder: “No, no. Yo me estoy lanzando solo… Sólo es un análisis que estoy haciendo”.

Por otro lado, el cómico acotó que, incluso desde su posición como artista, está buscando contribuir por hacer un mejor Perú a través del arte: “… Por eso cada año hago cosas nuevas, porque hacer teatro para mí es una forma de contribuir para mi país: porque el arte cambia, el arte denuncia, el arte compromete”.