Evelyn Vela “Aguanté golpes porque estaba enamorada”

0
1398
Evelyn Vela
Evelyn Vela

Evelyn Vela dio detalles sobre el maltrato físico del que fue víctima años atrás

La ex bailarina Evelyn Vela contó que durante mucho tiempo fue víctima de maltrato físico y psicológico, y reveló el porqué no ponía fin a las agresiones que sufrió.

Me golpeó varias veces pero yo lo aguantaba porque estaba enamorada”, manifestó en el programa ‘Andrea al mediodía’.

La ex participante de ‘El Gran show’ comentó que tras la muerte de su hija recién pudo tener tenía las fuerzas necesarias para acabar con los golpes que le propinaba su pareja.
“Muchas veces las mujeres aguantamos cosas por los hijos, yo aguante hasta la muerte de mi hija y ahí dije hasta aquí nomás”, señaló la ‘Reina del sur’.
Asimismo la amiga de Melissa Klug dio a conocer cómo se sentía cuando era violentada por su pareja.

“Sentía cólera, impotencia, dolor, tristeza, decepción, de ver que él es más grande, más fuerte te da miedo”, indicó. “Me hacía creer q ya no servía, que era lo peor”, agregó.
Además dijo que aún no ha encontrado a su príncipe azul y aseguró que solo llegará al altar cuando haya encontrado al hombre indicado.

“Hasta el día de hoy no tengo al amor de mi vida. Me voy a casar de nuevo y el día que me vuelva a casar, esa persona va a ser el amor de mi vida”, afirmó Evelyn Vela.
La ex bailarina indicó que ha conocido a muchos hombres, pero no ha llegado a sentirse totalmente complacida con ninguno.

“Una piensa que un hombre es el indicado, luego le comienzas a ver fallas, comienzan los problemas y te das cuenta que no es el amor de tu vida”, comentó la ‘Reina del Sur’.