Fabio califica a Rosángela en la intimidad

0
390
Fabio Agostini y Rosángela Espinoza
Fabio Agostini y Rosángela Espinoza

El periodista Beto Ortiz compartió en su cuenta personal de Instagram el primer avance del programa “El valor de la verdad”, que tendrá como invitado al modelo español Fabio Agostini.

El ex chico reality se enfrentó a la lista de preguntas del programa, las cuales revelaron amoríos desconocidos de su vida y relaciones con conocidas modelos peruanas.

En el avance del programa se puede escuchar a Fabio Agostini calificando el desempeño de famosas modelos en la intimidad. Entre los nombres que se mencionaron se encontraba el de Rosángela Espinoza. Mientras que a Paula Manzanal y Jamila Dahabreh las calificaba con más de 18 en nota, a la chica reality Rosángela Espinoza le dio solo 5 puntos.

Asimismo, se revelaron algunos nombres de las mujeres que llegaron a la vida del modelo español. Entre ellos las ex chicas realitys  de Andrea San Martín y Melissa Paredes, quienes habrían tenido un triángulo amoroso con el menor de los Agostini.

Por otro lado, un tema que no pasará desapercibido en la próxima edición del polémico programa será el de la supuesta infidelidad que habría cometido Mayra Goñi con Nicola Porcella cuando aún mantenía un romance con el español.