Falsos colectiveros eran el terror de pasajeros

0
1240
Falsos colectiveros
Falsos colectiveros

Hacían movilidad pero en el camino “cuadraban” a sus clientes a punta de pistola

Cuatro sujetos que vivían de los asaltos que cometían dos unidades vehiculares en la que supuestamente hacían servicio de colectivo, fueron atrapados por la policía cuando esperaban dar un nuevo golpe.

‘Los Raqueteros de Huandoy’ que eran seguidos por la policía, por su amplio historial delincuencial, fueron intervenidos en el Óvalo Huandoy cuando se encontraban esperando nuevas víctimas que asaltar.

Los efectivos policiales intervinieron los dos autos en los que se trasladaban de placas ACX-525 y AYJ-643, encontrando entre sus pertenencias un revólver calibre 38 abastecido con tres municiones así como 500 ketes de PBC y 8 bolsas de marihuana.
Los detenidos que en un principio opusieron resistencia, fueron identificados como Pier Alexander Tezen Lazo, alias “Oso”, Genaro Gustavo Chávez Olazabal “Tavo”, Franco Almidos Ayala “Polilla” y Fernando Abando Benítez, alias “Pinocho”. Los dos últimos con ingresos a centros penitenciarios.

Por otra otro lado, se sabe que uno de los detenidos, según declaraciones de la policía, presenta denuncias por robo agravado, extorsión, lesiones y microcomercialización de droga. Los peligrosos sujetos fueron puestos a disposición de la Depincri de San Martín de Porres, que viene investigando el caso.

Asimismo, en el interior del país, los agentes del orden pudieron dar con la ubicación de un peligroso delincuente que era buscado por asaltar a varios empresarios en la región de Ica.
El detenido identificado como Alexis Antony Benavides Gutiérrez (34) alias “La arañita” fue trasladado a la sede policial de la zona donde se realizarán las investigaciones correspondientes.