Festejó a medias

0
1144
Lokomotiv de Moscú
Lokomotiv de Moscú

Lokomotiv pasa de fase en Europa League pero Jefferson Farfán sale lesionado en el primer tiempo del partido

No todo salió a pedir de ‘foca’. El Lokomotiv de Moscú avanzó a los octavos de final de la Europa League al vencer en casa por 1-0 al Niza de Francia, resultado que se conjuga con el 3-2 conseguido en el cotejo de ida.

El único gol del encuentro lo marcó Denisov a los 30 minutos. Niza buscó e intentó por todos lados hacer daño a la portería del cuadro ruso, pero el delantero Mario Balotelli no estuvo fino como otras tantas veces.
La mala noticia es que el peruano Jefferson Farfán salió en el primer tiempo por lesión. El jugador peruano había iniciado las acciones como extremo por la izquierda.

A los 23 minutos del primer tiempo, la ‘Foquita’ tuvo que dejar el campo de juego por una molestia aparentemente en su tobillo izquierdo, algo que arrastraba desde el partido de ida.
Habrá que esperar información oficial del departamento médico del Lokomotiv para ver cuántos días estará de para el peruano Jefferson Farfán.

Recordemos que el delantero es pieza clave en la selección peruana de Ricardo Gareca. Él anotó el gol que abrió el camino del triunfo contra Nueva Zelanda en el repechaje mundialista.

Como se recuerda, el portero del Veracruz, Pedro Gallese, es la primera baja confirmada en la selección nacional para los cotejos amistosos ante Croacia e Islandia, en marzo próximo, en los Estados Unidos.