‘Foquita’ le cierra las puertas a Magaly

0
605
Jefferson Farfán
MAGALY MEDINA

Futbolista rechazó entrevista con ‘urraca’ pese a que ella viajó hasta rusia para visitarlo

El panelista de ‘En boca de todos’, Ricardo Rondón, reveló que el delantero de la selección nacional Jefferson Farfán Guadalupe, se habría negado a recibir a la periodista Magaly Medina a pesar que la conductora de TV fue a visitarlo durante los entrenamientos de su club, el Lokomotiv de Rusia, buscando unas declaraciones para su primer programa de ‘La purita verdad’, la cual se estrena este lunes 5 de marzo.

“La señora Magaly Medina ha viajado a Rusia para buscar una exclusiva para su primer programa y entrevistar a Jefferson Farfán. Ella llegó a buscarlo hasta los entrenamientos, esperó pacientemente, además dijo ‘Soy Magaly Medina, no me van a negar una entrevista a mí, además vengo desde Lima a entrevistarlo’, pero cuando llegó, él se cruzó con ella y se retiró y no le brindó ninguna entrevista. Además, no solo eso. Me cuentan que Farfán se dirigió a las instalaciones de su club y llamó a algunas personas y les dijo que no le iba a brindar ninguna entrevista a la señora Medina”, manifestó en su espacio.

Según contó Rondón, la negativa de la ‘Foquita’ serían por las fuertes críticas que tuvo la comunicadora contra él cuando conducía programas de farándula, además de que fue en su programa donde su ex Melissa Klug, lo había acusado públicamente de haberle sido infiel con la salsera Yahaira Plasencia años atrás.

“Cómo creen que Jefferson Farfán podría brindarle una entrevista a Magaly Medina considerando todo lo que ella ha dicho de él. Magaly ha dicho muchas cosas contra él como ‘si Gareca no te convoca mejor dedícate a ser bombero’. Alguna vez también dijo que no iba a llegar ni al mundialito del Porvenir. Es evidente que si primero lapidas a una persona, como se te ocurre que te reciba con los brazos abiertos”, afirmó el presentador de televisión.

Ante estos comentarios Magaly Medina utilizó sus redes sociales para pronunciarse.
“¿Dicen que me chotearon?? Jajaja. Este lunes a las 9 am les contaré La Purita Verdad de mi encuentro en Rusia, con Jefferson Farfán”, escribió en su cuenta de Twitter.