Forsyth inscribe su precandidatura y precandidatos al congreso por lima

0
405

El exalcalde de La Victoria, George Forsyth, inscribió su precandidatura a la presidencia de la República por el partido Restauración Nacional con miras a las elecciones generales de 2021, acompañado de Ana Patricia Arévalo Majluf, como precandidata a la primera vicepresidencia, y el economista Jorge Fernando Chávez Álvarez, a la segunda vicepresidencia.

Cabe destacar que la lista de precandidatos  al Congreso  por Lima la encabeza con el número 2 la regidora del  distrito de San Juan de Miraflores, Marie Angela Ayasta Galindo, quien en noviembre de 2018 solicitó al presidente Martín Vizcarra incluir a los regidores distritales de todo Lima en la lucha contra la corrupción y no solo a los alcaldes, pues son los que fiscalizan la gestión municipal.

También integra la lista de precandidatos con el número 19, Bryan Russell Mujica, un joven con síndrome de Down que postuló en las elecciones parlamentarias pasadas.

Los precandidatos a las vicepresidencias de la República que acompañan a Forsyth también se han inscrito como precandidatos al Congreso de la República por Lima. En el caso de Arévalo Majluf va con el número 4, mientras que Chávez Álvarez tiene el número 7