Fueron recibidos como héroes

0
380
Real Madrid celebra con su gente tras ganar la Liga de Campeones
Real Madrid celebra con su gente tras ganar la Liga de Campeones

Real Madrid celebra con su gente tras ganar la Liga de Campeones

El plantel del Real Madrid puso la fiesta en la plaza de Cibeles en la capital de España a su llegada a la ciudad para celebrar la decimotercera ‘Orejona’ tras ganar la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, el sábado pasado en Ucrania.

La comitiva del Real Madrid, que pasó por la catedral de la Almudena, y las sedes del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid llegó poco después a la plaza de la estatuta dedicada a la diosa Cibeles, el lugar habitual de celebración de los éxitos del Real Madrid por los seguidores del equipo.

Los capitanes Sergio Ramos y Marcelo fueron los encargados de encaramarse a la estatuta para poner la bufanda con los colores del Real Madrid a la diosa Cibeles y a ofrecer la Champions a los seguidores.

A la llegada del autocar merengue, partes de la afición había entonado cánticos de “¡Piqué, cabrón saluda al campeón!” destinados al defensa barcelonista. En medio de la euforia por la conquista de la tercera Champions consecutiva, en algunos momentos de la rúa no faltaron los cánticos dedicados a los principales rivales del Real Madrid, como son el Atlético y el FC Barcelona.