Geni Alves  incursiona en la venta de fotos desnuda

0
848
Geni Alves
Geni Alves

La brasilera envía ‘hot pack’ por 5 dólares. Le sigue los pasos a Julietta Rrodriguez

Geni Alves, la brasileña que ha estado involucrada en más de un escándalo, ha incursionado en un negocio con un giro bastante polémico.

La ex de “Mero Loco” está vendiendo los famosos ‘hot pack’ al mismo estilo que Julieta Rodríguez. ‘Magaly TV la Firme’ destapó esta nueva modalidad de negocio que consiste en la venta de fotos y vídeos donde se muestra completamente desnuda o con poses sugerentes que no dejan nada a la imaginación.

Al ser consultada por el programa, Geni Alves sostuvo que este nuevo ‘negocio’ nació por curiosidad y que ella se siente bien con su cuerpo y por ello decidió incursionar y mostrarse sexy y tal cual es ella.

Las fotografías y contenido exclusivo para adultos tiene un costo de 5 dólares, pero ante la demanda que ha tenido la brasileña está pensado subir el precio a 25 y 50 dólares, pues ya tiene a un público fiel.

Cabe recordar, la polémica bailarina brasileña reapareció en televisión para hacer pública la denuncia del robo de su celular donde había videos íntimos. Sin embargo, ahora pública el mismo contenido en su cuenta de Instagram, para hacer el anuncio de lo que se verá en una nueva página web.