Georgette Cárdenas  “Yo quería hacer el programa de Karen Schwarz”

0
1271
Georgette Cárdenas
Georgette Cárdenas

Georgette cárdenas contó que ella pidió conducir un espacio similar al de ex miss perú

La conductora de televisión Georgette Cárdenas se animó a hablar sobre el programa que tiene Karen Schwarz en Panamericana, ‘En Exclusiva’, el cual reemplazó al que ella tuvo los últimos años, ‘Panamericana Espectáculos’.

“Ahora ya pude ver el programa y lo vi completito, me lo sequé todito y si me gustó, era el programa que yo quería hacer. Era diferente, no tenía cosas de chismes, entrevistas y tuvo cositas que me gustaron, además el set también me gustó y los muebles me encantaron”, mencionó.

Sin embargo, la animadora dijo que no sabe aún si volvería a ver el espacio de la ex Miss Perú nuevamente.

“¿Si me divertí al verlo? Lo normal, tampoco me vacile de estar carcajeándome pero ‘está bien’. No sé si lo veré otra vez, pero no es por mala onda sino por los tiempos a veces me complican”, expresó.

Asimismo, aclaró que ella no tiene ningún problema personal con Karen Schwarz a pesar de lo que se especuló las últimas semanas luego que la tildara como “serrucho”.
“Yo no me he enfrentado con ella, pero yo soy honesta y si me preguntan algo respondo. Yo digo si me gusta o no me gusta y con ella no tengo broncas, no me molesta, no es mi pata, en realidad Karen no me importa”, declaró.
Además se pronunció sobre el bajo rating que ha tenido este nuevo espacio de Panamericana Televisión.

“Ella tiene un muy buen equipo como para ir poco a poco mejorando hasta que agarre más honda y la gente se enganche con ella y la quiera más”, aseguró Georgette, durante la conferencia de prensa sobre el concierto de Alejandro Fernández, quien presentará su show ‘Rompiendo Fronteras’ el próximo 12 de mayo en el Jockey Club del Perú.