Gisela le enmienda la plana a Magaly

0
1495
Gisela Valcárcel y Magaly Medina
Gisela Valcárcel y Magaly Medina

‘Señito’ afirma que si nadie ve programa de medina no es porque peruanos prefieren Netflix

La conductora de televisión Gisela Valcárcel aprovechó la conferencia de prensa de su nuevo programa ‘El artista del año’, para responderle a su ‘comadre’ Magaly Medina, la cual aseguró días atrás que plataformas digitales como Netflix son los culpables de que su espacio, ‘La purita verdad’, tenga poco rating.

“No escuché esos comentarios, pero ¿quién tiene (para ver) Netflix? Creo que, tal vez, se tergiversaron las cosas, para mí nadie tiene la culpa. Además, la gente no ve más Netflix, la realidad acá (en el país) no es esa, no todos tienen acceso a diferencia de la televisión que nos permite llegar a distintas partes del país”, manifestó la presentadora.
Según la ‘señito’, la creación de nuevos canales lo único que fomenta es a la creación de una mejor producción en la pantalla chica.

“Es cierto que la forma de ver televisión cambió y que ahora hay plataformas y digitales, hay mayor competencia sí, pero en todo caso mi preocupación y los que hacemos televisión es poder mostrar un mejor producto y entretener al televidente”, expresó.
Asimismo, la rubia aclaró que no siente presión con que su nuevo espacio obtenga un buen rating.

“Voy a salir para alegrar, así como lo hice hace 30 años, con el mismo espíritu más allá de la audiencia que a nadie le importa. Un día hice 6 puntos de rating y miren como estoy. Por eso no iba a morirme porque lo hago con pasión”, expresó.

Finalmente, la animadora se animó a dar detalles de algunas personas que participarán en el nuevo reality, y descartó la participación de Patricio Quiñones como se venía especulando.

“Este programa es más ambicioso como exigente, pero no dejará de ser divertido. Todos los que ingresan tienen un talento bien definido que debe ser el canto, baile o actuación. Veremos a una extraordinaria cantante de salsa intentando actuar, a alguien que le dijeron que cantaba muy mal intentando cantar, a alguien que dijo que estos shows eran puro reality y ahora estará como jurado, etc”, expresó Gisela Valcárcel.