Gran remate de locales y casas

0
1160
SAT subasta
SAT subasta

Sat subasta al martillazo 16 predios ubicados en 4 distritos de lima

Un total de 16 inmuebles, incluido el local de la Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO), ubicado en la avenida Abancay, serán rematados hoy por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por deudas por impuesto predial y arbitrios.Entre los inmuebles a rematar se encuentran locales comerciales, oficinas y viviendas ubicados en el Cercado de Lima, San Miguel, Ate y Ancón.

Dichos inmuebles se podrán adquirir a precios por debajo del promedio del mercado inmobiliario. El remate se realizará en la sede central del SAT ubicada en el jirón Camaná 370 de 9:00 am a 12:00 pm, bajo la modalidad de “viva voz”, donde el martillero designado escuchará las ofertas de los postores. En este caso se adjudica el bien inmueble subastado a la persona que ofrezca la mejor oferta sobre el precio base establecida.

Los interesados en participar en este remate pueden llamar al Aló SAT 325-2400. Para conocer las características de los inmuebles a ser rematados pueden visitar el link www.sat.gob.pe/Websitev9/RematesInmueblesSAT.