‘Guerreras’ destruyen a ‘Chica selfie’

0
692
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza

Llaman inmadura, insegura, y sin infancia a Rosángela Espinoza

Las integrantes de ‘Esto es Guerra’ arremetieron contra la modelo Rosángela Espinoza por compartir en sus redes sociales un fotomontaje donde aparecía como ‘Cenicienta’.

La bailarina Karen Dejó acusó a la ‘Chica selfie’ de hacerse la víctima desde el primer momento en el que ingresó al reality, y hasta la tildó de inmadura.

“Esto me parece una persona con falta de seguridad, inmadura que no tiene otra cosa que hacer. Vive en un mundo de fantasía. Desde que entré a ‘Esto es Guerra’, se hace la víctima, tiene una habilidad para victimizarse única. Tira la piedra y esconde la mano”, dijo la integrante de ‘Los retadores’.

Asimismo, la empresaria Alejandra Baigorria indicó que ya no está en edad para darle importancia a los ‘caprichos’ de ‘Rous’, y afirmó que la ex de Carloncho solo busca más atención para ella porque se siente opacada por sus demás compañeras.

“Tengo 29 años ¿tú crees que me voy a inmutar por una cosa así? Ya no estoy para esas cosas. Eso ya tuvo su época, yo sé que uno quiere resaltar por algo. Justo agarrar a tres que tienen más peso en el programa que ella (Rosángela Espinoza). Se hace la víctima y es la primera en meter el cuchillo”, aseveró la ex de Mario Hart a las cámaras de ‘América Espectáculos’.

Sin embargo, la cantante Micheille Soifer minimizó las actitudes de la autodenominada ‘Barbie peruana’, y aseguró que solo se deben a que no ha tenido infancia.

“Primero se cree la Barbie, ahora se cree la cenicienta, yo creo que no ha tenido infancia. Qué pena. Primero, no te queda el rubio, segundo, ese cuerpo no es tuyo. Tampoco es así. Ella solo se defiende con la lengua. La única que pelea es ella”, sentenció la popular ‘Bombón asesino’.