Hackean cuenta de Milett para arremeter contra Tilsa

0
779
Milett y Tilsa
Milett y Tilsa

Modelo asegura que fuertes frases contra conductora no fueron escritas por ella

La modelo y actriz, Milett Figueroa, sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales un fuerte mensaje dirigido contra la conductora de ‘Amor de Verano’, Tilsa Lozano, donde tenía fuertes calificativos contra la ex conejita de ‘Playboy’.

Me cansé de la señora ‘pseudo’ conductorcita, señalada como amante toda su vida y que diariamente se dirige a mí. ¿Por qué no te lavas la boca antes de hablar de mí? Sufres de un síndrome que se llama ‘oculto mi infelicidad’ y; además, de estar enamorada en secreto de mí, Me das demasiada importancia en tu vida y diariamente en el programa. Pedazo de mequetrefe. Límpiate todo antes de hablar de mí porque bien sabes de qué te tildan todos. Conmigo no te metas. Que tu de mi solo sabes mi nombre“, manifestó en su cuenta de Facebook.

Asimismo, la artista de ‘De vuelta al barrio’ manifestó que los constantes ataques de la ex lideresa de las ‘Vengadoras’ se dan porque ésta le tiene envidia a su éxito.
“Habla de mi con fundamentos, hipócrita mosca. Me da sueño con tu discurso de siempre de que no tengo talento, me tienen es hinchada con eso, le tienes odio a las personas que tienen éxito por sus propios medios, eres impresentable. Yo gané el Miss Supertalent, ¿tanto te duele? me llega al huevo que pienses que si tengo o no talento. Conmigo te calmas”

Además, la animadora tuvo algunas palabras contra programas de espectáculos como ‘Amor de Verano’ y ‘Amor, amor, amor’.
“Me cansé de todos los hipócritas de este medio farandulero. Se rasgan las vestiduras cuando son peores que cualquiera. Esos programitas editan siempre mis entrevistas adjuntando las partes en las que pueda parecer vendible, son basura sin ningún tipo de nivel ni educación”, declaró ‘Milechi’.

Sin embargo, la popular ‘Milechi’ luego de unas horas manifestó que estos comentarios no fueron realizados por ella sino por una persona que ingresó a sus redes sociales.
“Es la segunda vez que ingresas a mi fanpage y me hackean. Ya conseguí recuperar la cuenta. Gracias por avisarme”, manifestó Milett Figueroa quien luego eliminó los mensajes.