#HéroesTrabajando: la iniciativa de Toulouse Lautrec para reconocer la labor de quienes cuidan nuestras vidas

0
118
Toulouse-Lautrec

Esta iniciativa busca transmitir el profundo agradecimiento y admiración de todos los peruanos para aquellos héroes que arriesgan su salud y su vida para salvaguardar la nuestra.

 

  • Los mensajes de aliento serán publicados en redes sociales y en diversos paneles en la vía pública, para que lleguen a todos los héroes sin capa que están dejando todo en la cancha.

Hoy, enfrentamos un gran reto como país, donde debemos estar más unidos que nunca respetando y apoyando, con solidaridad y responsabilidad, las medidas adoptadas por nuestras autoridades, para superar juntos la coyuntura que atravesamos por el Coronavirus (COVID-19).

Es por ello que, Toulouse Lautrec aplicó la creatividad que la caracteriza y puso en marcha una iniciativa que busca reconocer la noble labor que realizan los peruanos quienes están cuidando nuestras vidas en este aislamiento social obligatorio, con el fin de evitar la propagación mayor de este virus.

A través del movimiento #HéroesTrabajando, se busca sacar a las calles el aliento de los peruanos que se quedan en casa, para transmitirles su profundo agradecimiento y admiración a los miles de médicos, enfermeras, bomberos, policías, militares, periodistas y todos aquellos héroes anónimos que están arriesgando su salud y su vida por nosotros.

Todos los mensajes recibidos serán publicados en diversos paneles ubicados en las principales avenidas de Lima y otras ciudades del país, convirtiéndose así en fuente de inspiración, solidaridad y motivación para nuestros héroes, y demostrando que juntos somos más fuertes y que saldremos adelante.

Súmate a este movimiento compartiendo tus mensajes de aliento y agradecimiento, a través de las redes sociales oficiales de Toulouse, usando el hashtag #HéroesTrabajando.

De esta manera, Toulouse Lautrec reafirma su compromiso de potenciar nuestra creatividad para generar soluciones con propósito que nos ayuden a superar juntos esta difícil realidad.