Hijo de Angie Jibaja cae con droga

0
14
Hijo de Angie Jibaja cae con droga
Hijo de Angie Jibaja cae con droga

Lamentable. El hijo de Angie Jibaja, fue detenido junto a un amigo, con una cantidad de droga que ya era considerada para la comercialización.

Abuelo de la modelo, espera que este suceso le sirva de ejemplo para que mejore como madre

Según el parte policial presentado en Válgame, el hijo de la chica de los tatuajes, Nicolás Garay Jibaja (21), tenía en su poder 8 gramos de clorhidrato de cocaína, cuando lo permitido en el Perú solo es 2 gramos.

En tanto, Ricardo Cobeñas Saavedra (26), la otra persona que también fue intervenida junto al hijo de la actriz, poseía un envoltorio con 70 gramos de cannabis sativa – marihuana, cuando lo permitido solo es 10 gramos.

Al respecto, el señor Fidel Liza, abuelo de la “Chica de los tatuajes”, se pronunció sobre este hecho frente a las cámaras del programa “Válgame”.

“Yo lo vi hace siete meses (a Nicolás) que viajó a Chile con mi hija. Yo lo vi físicamente mejor que antes, hecho todo un hombre, pero más de ahí, yo no sé. Debe estar cargando una mochila muy pesada a raíz de todo lo que se comunica de su mamá”, expresó.

Asimismo cuando se le preguntó sobre si Angie estaría enterada de lo que viene pasando con hijo su mayor, dijo que tiene un contrato y no puede venir a Lima.

“Yo sé que ella está ahorita cumpliendo un contrato en Trujillo, viajó antes de Año Nuevo, me imagino que ya debe estar enterada de esto, pero no sé si pueda volver por lo que tiene el contrato”, manifestó.

El joven fue acusado de microcomercialización de droga, pero este hecho fue desmentido por su bisabuelo.

“Por lo que yo sé, sería cuestión de consumo, no microcomercialización, y eso si sería grave… Yo te juro que jamás me imaginé que Nicolás hiciera algo así. Jamás pensé algo así. Este chico siempre ha sido muy callado, nunca ha sido de decir lo que piensa, siempre ha tenido perfil bajo”, confirmó el abuelo de Jibaja.

Finalmente el señor Fidel Liza le mandó un duro mensaje a Angie Jibaja.

“Es imaginable como me debo sentir yo, luchar tanto tiempo y seguir en las mismas. Ojalá que esto le sirva a Angie como un ejemplo para que ella mejore y mejore toda su familia y todos sus hijos”, finalizó.