Hombre clava desarmador a esposa y la mata

0
12
Hombre clava desarmador a esposa y la mata
Hombre clava desarmador a esposa y la mata

Una divertida noche de copas terminó en tragedia luego de que un hombre acabara con la vida de su pareja, ambos discutieron por una supuesta infidelidad por parte de la occisa, desatando la furia del hombre, que la habría asesinado usando un desarmador.

Celoso empezó discusión y terminó asesinando a joven mujer mientras su hijo dormía

Lamentablemente, los feminicidios están comenzando con fuerza en este 2020. Digber Álvarez  Vera (28), fue intervenido por efectivos de la policía  luego de asesinar a su pareja en el interior de su hogar, ubicado en la Asociación de Vivienda Nueva Quequeña Sector 2, manzana D, lote 29, del distrito de Quequeña, provincia y departamento de Arequipa.

Al ser intervenido, el supuesto feminicida manifestó que había estado bebiendo alcohol con su pareja, identificada como Marizol Huaraya Roque (27). Luego de varias copas, ambos discutieron por una presunta infidelidad de la mujer. Momentos más tarde, Digber la agredió físicamente hasta acabar con su vida.

Según el Twitter de la PNP, al sujeto se le encontró un desarmador al revisarle sus pertenencias. Este objeto punzo cortante sería el objeto que utilizó para cometer el feminicidio.

La víctima fue encontrada tirada en el piso del segundo ambiente de la vivienda. Tenía el rostro completamente ensangrentado y las manchas rojas también se encontraron en el suelo de la vivienda.

También hallaron las botellas de cerveza sin contenido que la pareja había estado consumiendo. La PNP informó que  un menor de dos años se encontraba durmiendo en una cama. Él sería el hijo de Digber y Marizol, producto de su fatídico romance.

La policía trasladó Digber Álvarez Vera a la DIVINCRI Arequipa para continuar con las investigaciones pertinentes en coordinación con el representante del Ministerio Público. Su testimonio será clave para conocer si fue el verdadero autor de este terrible feminicidio.