Hombre mató a su conviviente frente a sus cinco hijos

0
347
Hombre mató a su conviviente frente a sus cinco hijos
Hombre mató a su conviviente frente a sus cinco hijos

TRAS ELLO HUYÓ AL MONTE DONDE SE SUICIDÓ CON UNA TRAMPA MORTAL PARA ANIMALES

A pocos días de realizada la marcha “Ni una menos”, contra la violencia de género, una mujer más fue asesinada. En esta oportunidad la víctima fue una mujer de 30 años y madre de cinco hijos. Tras el crimen el autor se suicidó. El terrible cuadro fue presenciado por los menores, quienes ahora quedan el orfandad y dañados psicológicamente.

William Shupingahua Guerra, de 40 años, asesinó a su pareja y madre de sus cinco hijos. Borracho, usó un machete con el que acabó con la vida de Agali Asipali Pezo, de tan solo 30 años.

El feminicidio ocurrió  en la localidad de Miguel Grau ubicada en la provincia de Alto Amazonas, Loreto. De acuerdo a fuentes de RPP Noticias, el sujeto mostraba signos de haber ingerido alcohol. Testigos señalaron que previamente la pareja tuvo una fuerte discusión.

Pese a que los hijos de ambos les pedían que por favor dejaran  de discutir, esto no ocurrió. El corte con el machete de Shupingahua Guerra fue mortal. Al ver esto, el hombre huyó hacia el monte donde se suicidó con una trampa mortal para animales.

Al inicio, la mujer recibió primeros auxilios y fue trasladada al centro de salud de Pampa Hermosa, donde llegó sin vida debido a la hemorragia interna provocada por los cortes.

Ambos cuerpos fueron conducidos a la morgue de Yurimaguas para la necropsia de ley. El de la víctima de feminicidio será llevado a su pueblo en la comunidad Puerto Perú, donde será velado y enterrado, mientras que el del asesino irá a la localidad Miguel Grau.

Los cinco hijos serán asistidos por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Las entidades determinarán cuál es el destino de los menores.