Investigaran a autoridades de La Libertad por tonear en plena cuarentena

0
370
Investigaran a autoridades de La Libertad por tonear en plena cuarentena
Investigaran a autoridades de La Libertad por tonear en plena cuarentena

En pleno estado de emergencia, los funcionarios ediles gozaron de una amena celebración con almuerzo incluido. Todos los participantes serán investigados por las autoridades pertinentes.

ALCALDE DE LA LIBERTAD, REGIDORA Y COMISARIO PARTICIPARON EN REUNIÓN CON EMPRESARIO ÁRABE JACOB MUBARAK

No respetaron las medidas impuestas por el Estado para frenar el coronavirus. La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra investigando una reunión social llevada en la provincia de Ascope donde participaron 12 personas, entre ellos algunos funcionarios de la municipalidad.

Mayra Llatas es la mujer que había celebrado su cumpleaños el día lunes. Como un día normal y cualquiera, preparó un almuerzo donde participó el alcalde de Santiago de Cao, identificado como Genaro Vásquez, quien aplaudió y posó para las fotos.

Otro personaje partícipe de la junta fue Rosa Moreno Quispe, regidora de la municipalidad distrital, a quien se le ve compartiendo un fuerte abrazo con la cumpleañera.

El jefe de la policía de La Libertad, Lúcas Núñez, reveló que están investigando al comisario de Ascope, pues también aparece en las fotografías divulgadas mediante redes sociales.

La presencia de Jacob Mubarak también fue muy notable por los cibernautas, pues el empresario árabe se hizo muy conocido en el Perú por sus millonarios donativos a las zonas más necesitadas del interior.

Esta reunión se habría realizado el lunes luego de la entrega de víveres para distintos residentes de la provincia. Sin embargo, no respetaron el distanciamiento social obligatorio de un metro de distancia.