Ítalo Valcárcel se lleva muy bien con hijos de la “Foquita”

0
89
Ítalo Valcárcel
Ítalo Valcárcel

Ítalo Valcárcel se encuentra muy enamorado de Melissa Klug, pero no solo de ella, sino, de sus pequeños con quien comparte una relación muy amical, y así lo demuestra la chalaca quien publica en su cuenta de Instagram los tiernos momentos que conviven juntos.

Pues, en unos vídeos que compartió la “Blanca de Chucuito” se puede  observar que el bailarín y el más pequeño de la familia como se divierten en una partida de videojuegos.

“Quién enseña a quién”, escribió Melissa Klug en su historia de Instagram en la que también etiquetó a Ítalo Valcárcel, quien al darse cuenta que estaba siendo grabado volteó a ver con un curioso gesto de sorpresa en su rostro.

Recordemos que esta no sería la primera vez que el menor se luce junto a la paraje de su mamá, pues ya anteriormente se dejaron ver juntos disfrutando de una deliciosa cremolada.

Por otro lado, quien también ha demostrado llevarse maravillosamente con la hija mayor de Jefferson Farfán es la salsera Yahaira Plasencia, quien ha sido captada en más de una oportunidad con la menor. Asimismo, los últimos acontecimientos dejarían entrever que la pareja de ‘amigos’ se habría reconciliado, aunque ninguno ha salido al frente a negar o verificar o negar estos rumores.