Ivana Yturbe niega haber serruchado a Milett

0
545
'PATO' Y MILETT
'PATO' Y MILETT

‘Princesa inca’ descarta ser la manzana de la discordia entre ‘pato’ y Milett

La modelo Ivana Yturbe se pronunció sobre el fin de la relación sentimental entre el bailarín Patricio Quiñones y la ex chica reality Milett Figueroa y negó rotundamente haber sido la causante de esta ruptura como se venía especulando, luego que se difundieran unas imágenes donde se le ve a lado de Quiñones en una discoteca.

“Yo tengo códigos. Para mí, ‘Pato’ es de Milett y así no esté con ella, yo no me meto ni con los ex ni con los novios de mis amigas. Ante todo, los códigos. Descartado todo”, comentó.
La popular ‘Princesa Inca’, además, dijo que el encuentro que tuvo con el ex ‘guerrero’ en un local nocturno fue solo de casualidad porque no había salido con él. “No pasa nada entre nosotros, él no es de mi grupo, yo ese día estuve con un grupo de amigos y él se acercó y estuvo con nosotros, así como estuvo en varios lugares. Para mí, ‘Pato’ me parece un chico A1, buena onda, pero para mí fue de Milett y no hay forma que pase algo. Si tuviera que hacer algo me escondería, no lo haría frente a todo el Mundo”, expresó.

Por otro lado, la integrante de ‘Combate’ no se quiso pronunciar sobre su relación sentimental con Mario Irivarren, con quien tuvo un fugaz viaje en Semana Santa.
“¿Cómo está mi corazón? Yo estoy tranquila y muy feliz. La pasé muy bien en Semana Santa”, aseguró.

Finalmente, la ex candidata a Miss Perú, descartó haber pasado por el quirófano para aumentarse el ‘totó’ como se venía rumoreando hace unas semanas.
“Ahorita no lo he hecho, pero en algún momento tal vez lo haga, no lo descarto. Por ahora todo es natural”, afirmó Ivana Yturbe y además invitó al público asistir al Festival Barrio Latino, el cual será el próximo sábado 28 de abril en el Centro Cultural de Lima en Chorrillos desde las 8 de la noche. Las entradas para este evento están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.