Jamila: “Yahaira tiene caretas”

0
1204
Jamila: “Yahaira tiene caretas”
Jamila: “Yahaira tiene caretas”

LA MODELO MANIFIESTA QUE  LA “FOQUITA” SE MERECE UNA PERSONA QUE LE SEA “FIEL”

La diseñadora de modas, Jamila Dahabreh que suele mantener silencio y no comentar sobre la farándula, compartió su molestia por la supuesta reconciliación del deportista con la cantante. Para la rubia, él se merece a alguien que lo haga feliz y que le ‘sea fiel’.

Me da cólera que agarren a la gente de tonta. Yo no estoy de acuerdo (con esta reconciliación) Él se merece a una persona que le sea fiel y con la que pueda ser feliz. Nunca he hablado de ella porque me daba pena él, el carga montón que le hacen, pero siento que se hace la víctima y no es lo que dice que ella es. Me parece que sí tiene caretas“, declaró la rubia al programa ‘En Exclusiva’.

Jamila Dahabreh consideró que su ex amigo está bien grande para darse cuenta de las cosas que ocurren a su alrededor y que si él prefiere terminar su amistad por estar con la cantante, es la “foquita” quien pierde.

“Yo no le aconsejo nada a él porque está bien grande para saber. Él mismo tiene que darse cuenta. Si se casan ¿qué me van a invitar? Sí me daría pena. Él es una buena persona, se merece una buena mujer”, indicó.

Finalmente, contó todas las veces que presuntamente, Jefferson Farfán habría perdonado a Yahaira Plasencia en el pasado y, que si posiblemente descubre la mentira sobre Coto Hernández, es probable que la perdone.

“Coto me contó que ella se enteró que él hablaba conmigo cuando estaba con ella. Entonces, me debe re odiar. Si (Jefferson Farfán) ya la ha perdonado antes, una perdonada más, una perdonada menos… La que pierde una amistad no soy yo, es él”, finalizó.