Jessica Newton manda al psicólogo a Marina

0
417
Marina Mora y Jessica Newton
Marina Mora y Jessica Newton

La directora del miss Perú asegura que mora quiere hacerse famosa con ella

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, durante una entrevista en el programa   ‘Magaly tv, la firme’, respondió con todo a Marina Mora luego que la ex reina de belleza indicara que al decir que “decomisó una pierna de pavo debajo de su cama”, fue para ridiculizarla.

Tengo cosas más interesantes que hacer que contestarle a la gente que quiere hacerse famosa conversando conmigo…Le deseo lo mejor, pero yo ya hace varios años que no tengo ningún tipo de relación con ella”, fue lo primero que dijo la directora del Miss Perú.

Para luego mandar al psicólogo a Marina Mora. “Que vaya al psicólogo, de verdad no tengo tiempo. No tengo ninguna intención de responderle a nadie. Yo no invento, si hay algo que tengo es que no miento, habrá gente que tenga mala memoria, pero no miento”, aseguró Newton en conversación con Magaly Medina.

Recordemos que la empresaria Marina Mora  habló de las declaraciones de Jessica Newton en ‘El valor de la verdad’.

“De querer ridiculizarme (esa fue su intención) Me sorprendió el nivel, el nivel de ataque. No es de gente que se maneje con respeto. Mentir de esa manera, tratar de ridiculizarme sin que yo le haya hecho nada. Jamás he hablado mal de ella como ser humano, ni hablado de sus cosas personales”, dijo.

“Sí me dio un poco de cólera ver que una persona que ha vivido contigo cosas personales, salga a mentir e intentar ridiculizarte”.