Jlo conversaba con Ben antes de terminar con Alex

0
189
Jlo conversaba con Ben antes de terminar con Alex
Jlo conversaba con Ben antes de terminar con Alex

El coqueteo de Jennifer López y Ben Affleck sigue generando noticia. A pesar que ya se había revelado que los actores supuestamente intercambiaron cartas durante un tiempo y antes de su sorpresivo viaje a Montana, ahora fuentes cercanas a Jlo han revelado que estaban en conversaciones mientras la diva continuaba con Alex Rodríguez.

UNA FUENTE CERCANA A LA CANTANTE REVELÓ DESDE CUÁNDO COMENZÓ EL ACERCAMIENTO CON EL ACTOR

Lo curioso es que tanto López como Affleck venían de una ruptura. Ella saliendo de su relación romántica -y también financiera- con Alex y el actor de 48, recién soltero tras el fin de su romance con la cubana Ana de Armas, de 33 años.

Leer también [Jennifer Lopez y Ben Affleck en citas secretas]

Jennifer estaba en contacto con Ben antes de terminar con Alex [Rodríguez]. Pero [JLo] no salió con Ben hasta que las cosas no terminaron con Alex. Ben y Jennifer estaban en la misma mentalidad después de sus [respectivas] rupturas. Ya sea que terminen juntos o no como sea es bueno para ambos por ahora“, expresó la fuente para la revista People.

Recordemos que antes de que se diera conocer el primer encuentro que tuvo Ben con Jennifer, el actor no tuvo ningún problema en llenar de halagos a la actriz, por lo que se sospecha que desde ese entonces ambos estaban en conversaciones.

Cabe indicar que hace unos días se dio a conocer que Alex Rodríguez estaría devastado ante el acercamiento de su ex y Affleck, pues aún tenía la esperanza de reconquistarla.