Josimar se quedó sin bailarina

0
655
Josimar
Josimar

Luego de que Josimar fuera visto con su bailarina menor de edad en más de una ocasión. La hermana de la “Nueva Protagonista”, Brenda Zapata, salió a defender a su sangre.

Brenda, se comunicó con Válgame Dios para afirmar que ella había sido retirada de la orquesta de salsa por la presión mediática.

La retiraron por el problema que está habiendo, imagínate que la dejen y la aborden, la sigan, sería un acoso para ella, entonces han decidido retirarla de la orquesta”, declaró.

Brenda Zapata dejó en claro que su hermana se encuentra tranquila porque jamás se metió con Josimar cuando aún mantenía una relación con Gianella Ydoña, madre de su último hijo. “Mi hermana está tranquila, el que no la debe no la tema, ella sabe cómo han pasado las cosas”, precisó.

La hermana de la bailarina negó que su pariente mantenga una relación amorosa con Josimar, pues ella asegura que su pariente y el cantante son solo buenos amigos.

“Yo con Josimar no tengo ningún tipo de relación, si es su amiga, si conversan es un tema de ella. Yo lo que le tenga que decir a mi hermana, se lo diré en cuatro paredes”, finalizó.