Jun Ichazo sigue bronca con ‘Nena’ Cubillas por sus hijos

0
1569
Johana Cubillas y Juan Ichazo
Johana Cubillas y Juan Ichazo

La modelo Johana Cubillas se mostró feliz, al contar que Juan Ichazo firmará el permiso para que sus dos hijos puedan viajar a Estados Unidos de vacaciones.

Sin embargo, el argentino publicó en su cuenta de Instagram, un sarcástico mensaje que estaría direccionado para la ‘Nena’. En líneas posteriores, le dedicó unas sentidas palabras a su pareja, Macarena Vélez.

Nena, nena, Macarena, nena. Lo primero que me pregunta Bauti cuando me ve y no estás. Te amo, gracias querer tanto a mis hijos, por jugar tanto con ellos y querer hacerlos parte de tu vida. Sos increíble. Gracias por estos 6 meses juntos”, indicó Ichazo en su cuenta de Instagram.

Una periodista de Amor y Fuego le envió la captura de este post a la hija del exfutbolista Teófilo ‘Nene’ Cubillas para saber su opinión y esto fue lo que contestó:

“Sí, con tal de que los visite, que venga con ella”, respondió Cubillas. Sin embargo, en unos audios que luego propaló Amor y Fuego, sostuvo que, en algunos momentos, sus hijos no querían la presencia de Macarena.

 

Leer también [‘Cri Cri’: Jefferson me dio una puñalada]

 

“Hay momentos en que no quiere que venga con Macarena. Cuando sus hijos le pidan que vengan con Macarena, que venga con ella, porque tú sabes cómo son los niños, necesitan a veces también pasar tiempo solos con su papá, ¿no?”, indicó Johana. “Pero… la idea es que venga a verlos los más que pueda. Eso es lo que quiero, que la relación de mis hijos con su papá sea bastante más frecuente”.