Karen Dejo: “Rosángela vive en su mundo de fantasía”

0
1113
Karen Dejo y Rosángela Espinoza
Karen Dejo y Rosángela Espinoza

Morocha asegura que ‘chica selfie’ inventa situaciones porque no sabe defenderse

La bailarina Karen Dejo dejó mal parada a la modelo Rosángela Espinoza al tildarla de mentirosa por haber dicho que rechazó su ayuda para pasar un peaje.

La morocha aseguró que no entiende porque la autodenominada ‘Chica Selfie’ dio estas declaraciones, y hasta dejó entrever que estaba loca al hacer un gesto con las manos.
“La innombrable está viviendo su mundo de fantasía. Está mal. No sé de dónde lo saco. No sé que le paso en la cabeza. No sabe que decir”, señaló la ‘retadora’ para las cámaras de ‘América Espectáculos’.

Después de escuchar a la autodenominada ‘Chica Selfie’, Karen Dejo afirmó que su compañera está inventando excusas porque no tiene argumentos para defenderse.
“Cuando uno no tiene recursos no los tiene”, indicó la ex participante de ‘El Gran Show’.
Por otro lado, la chica reality dijo que no se retractaría de sus declaraciones al haber afirmado que cuatro de sus compañeros en ‘Esto es Guerra’ fueron suspendidos por culpa de la ex de Carloncho.

“Yo jamás me arrepiento de nada de lo que digo, no me voy a retractar”, aseveró la ‘retadora’. “A diferencia de ella yo me defiendo, yo pongo las cosas claras, yo no creo situaciones”, agregó.

La morocha además expresó su deseo de poner fin a sus constantes pleitos con la ahora llamada ‘Barbie peruana’.
“Espero que se tranquilicen las cosas porque estamos trabajando juntas, que se mantenga en su trinchera y yo en la mía”, señaló Karen Dejo.