Karen Dejo tilda de “dolida” e “insegura” a Dorita

0
340
Karen Dejo y Dorita Orbegoso
Karen Dejo y Dorita Orbegoso

LA COMBATIENTE ASEGURÓ QUE SU “TOTÓ” ES NATURAL, NO COMO EL DE LA ORBEGOSO

La combatiente Karen Dejo, no se quedó callada luego de escuchar que la ex chica reality, Dorita Orbegoso se burlara de su estatura: “No sé si ha sido la cámara, pero la he visto recién y se veía bien chiquitita, me dio ternura”, expresó Dorita.

La “Sabrosura” no dudo en tildar de “dolida” e “insegura” a Dorita por sus comentarios. Además, aseguró que su “totó” si es natural.

“Dorita es una dolida. Siempre le gusta llamar la atención hablando mal de alguien. Dorita, te quiero mucho, pero tu lengua filuda conmigo no va. Entre Jennifer López y yo no hay mucha diferencia porque este trasero no tiene peptonas ni ayudadita”, expresó Karen fuerte y claro.

Asimismo, la ex de bailarín Lucas Piro, explicó por qué Dorita no ganó el concurso de la “JLo peruana” y hasta aseguró que la ex bailarina es “insegura”.

“Le recuerdo que los resentimientos hay que dejarlos de lado. Era mi favorita, pero por un punto, ganó Paula Arias. Fuimos cinco jurados. No estoy para discutir contigo, soy una mujer segura, pero una mujer que habla de otra mujer, en ella está la inseguridad”, finalizó Karen.