“Karla Tarazona se está envenenando lentamente”

0
1695
Isabel Acevedo y Karla Tarazona
Isabel Acevedo y Karla Tarazona

La bailarina Isabel Acevedo, dijo estar cansada de los constantes comentarios negativos que viene realizando la conductora de televisión, Karla Tarazona, en contra de ella, asimismo, descartó tener intención de juntarse con ella en algún momento para limar asperezas.

“El tema de hablar con ella me parece recontra aburrido porque ha pasado bastante tiempo ya de ese tema. Si ella siguen hablando es su problema, yo creo que ella se está envenenando lentamente”, expresó la pareja de Christian Domínguez.

Asimismo, la nueva integrante de ‘Combate’, dijo que no cree que la presentadora se presente en el reality de competencia en algún momento.
“Ella ha mencionado que no estaríamos en un lugar las 2 juntas, no me interesa ponerme frente a ella. ¿Si viene al programa como jurado? si debe calificarme un jurado debe ser de baile porque para eso estamos en el reality. Me es indiferente si ella viene, yo he venido a trabajar pasarla bien y si ponen a un jurado debe ser de baile ella no creo que baile”, declaró.

Además, la popular ‘Chabelita’ restó importancia a las críticas que ha venido recibiendo en redes sociales por su ingreso a ‘Combate’.
“Hay gente que me quiere y quiénes no. En el programa no soy la única polémica, hay gente en la misma situación que yo. No a todos le vas a caer bien pero yo estoy súper contenta”, afirmó Isabel Acevedo.