Keiko desmiente pactos con Kenji

0
439
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

“Kenji no aprendió las lecciones del pasado que tanto daño hizo a la familia y al país”

Desde Chiclayo, donde se encuentra respaldando la pre candidatura de Antonio Becerril al gobierno regional, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó que ella y su hermano Kenji tengan un pacto para blindarse mutuamente.

Keiko Fujimori negó las versiones sobre un acuerdo con Kenji Fujimori surgidas luego de las declaraciones de su hermano ante la Fiscalía, en las que –según fuentes fiscales él dijo que no sabía nada sobre presuntos aportes de Odebrecht a su campaña del 2011. Ella aseguró que lleva meses sin hablar con él.

Keiko Fujimori fue cuestionada por la prensa sobre la versión de un acuerdo con su hermano, mencionada por congresistas como Gino Costa, Yohny Lescano y Juan Sheput. La excandidata lo negó. “Yo hace meses que no hablo con mi hermano. Ese tipo de declaraciones que he escuchado son falsas”.

Keiko agregó que la situación legal de su hermano “es bastante complicada” y lamentó que “no haya aprendido de las situaciones que tanto dolor causaron a nuestra familia y nuestro país”. Luego dijo que no iba a hacer más declaraciones al respecto porque no quería “hacer leña del árbol caído”.