Kenji empezó a formar su partido Cambio 21

0
956
Kenji Fujimori
Kenji Fujimori

El legislador Kenji Fujimori, ex Fuerza Popular, empezó a formar su partido con miras a los comicios del 2021. Para ello llegó hasta la sede de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) la tarde de este martes para adquirir su kit electoral.

Fujimori Higuchi fue expulsado de la bancada de Fuerza Popular (que ayudó a fundar junto a su hermana Keiko) por indisciplina. Días después, él renunció al partido y este martes inició un nuevo camino para inscribir a su nueva organización cuyo nombre será Cambio 21.

“Vine a hacer mi cola a comprar mi kit electoral frente a la grave crisis política y pérdida de esperanza que atraviesa el país he decidido formar un partido político que recoja intereses y necesidades del pueblo peruano. Uno que luche por objetivos superiores y que esté al margen de la politiquería barata que tanto daño hace al país”, aseguró a la prensa a la salida de la diligencia.

Fujimori Higuchi aseguró que su nuevo partido impulsará las libertades fundamentales, de conciencia, de prensa y de expresión. “Será un partido que luche por las libertades sin desconocer sus orígenes y a su líder fundador, el ingeniero Alberto Fujimori”, comentó.