Kenji se pone a disposición del Ministerio Público

0
1023
Kenji Fujimori
Kenji Fujimori

Se reunió con fiscal de la nación y amenaza con contarlo todo

No espera más y ya empieza a calentar motores para contar su verdad.

A pesar que fue citado para este viernes para declarar ante el Fiscal que investiga a su hermana por presunto caso de lavado de activos, el congresista Kenji Fujimori se reunió la mañana de ayer con el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, a fin de ponerse a disposición de las investigaciones que realiza la máxima autoridad del Ministerio Público, tras los videos difundidos por el parlamentario Moisés Mamani (Fuerza Popular). La reunión se realizó en la sede principal del Ministerio Público (Centro de Lima) y se prolongó por más de media hora.

De acuerdo a que se pudo conocer, la reunión no estuvo prevista y por el contrario, fue el propio parlamentario no agrupado quien solicitó la cita con Sánchez Velarde.
En dicha reunión, el congresista dijo que brindará información sobre “diversos hechos” e incluso se mostró dispuesto a que se le levanten las protecciones que le confiere la Constitución.

Como se recuerda, el fiscal José Domingo Pérez citó a declarar al menor de los Fujimori en calidad de testigo sobre el caso de supuesto lavado de activos en contra de su hermana Keiko Fujimori, a raíz de los presuntos aportes de Odebrecht a su campaña del 2011.