Kevin Blow saca del clóset a Erick Sabater

0
2412
Kevin Blow y Michelle Soifer,
Kevin Blow y Michelle Soifer,

Novio de Michelle Soifer asegura que ‘copete’ es “doble chip”

Luego de que Erick Sabater arremetiera con todo contra su ex Michelle Soifer, el cantante Kevin Blow salió en defensa de su pareja y afirmó que el modelo es homosexual.

“Acaso no parece una broma que se burle del sobrepeso de una mujer. Voy a decir algo bien claro, no sé si estoy faltando el respeto o no. Yo respeto mucho a las personas gays pero ese chico es cab…”, aseguró el dominicano.

Asimismo, también dijo que si al ‘Copete’ se le ocurría demandarlo no le iría nada bien, porque él también le entablaría un juicio por difamación por haberlo tildado de ‘ladrón’.

“A él no le conviene demandarme, porque si no nos vamos a ver en el mismo penal juntos. Que se acuerde que me dijo ladrón en televisión y va a tener que demostrarme que yo soy un ladrón”, declaró el artista.
Por su parte, Erick Sabater salió a defenderse y retó a Blow a mostrar pruebas que demuestren que sus palabras son ciertas, sin embargo, descartó una posible demanda.

“Él está acusándome de algo que va a tener que comprobar. No voy a demandar, ni siquiera voy a decirlo, el lunes hablamos”, señaló el ex chico reality.

Además indicó que si sus negocios se llegan a ver afectados el único responsable sería la actual pareja de la popular ‘Bombón asesino’.
“Yo te voy a responsabilizar al 100% legalmente, porque mi público elegido son las mujeres, y eso puede afectar a mis marcas, a mis eventos”, manifestó el ex integrante de ‘Esto Es Guerra’.
El modelo también amenazó con sacar algunos trapitos sucios de su compatriota.

“Tú tienes que tener bien puestos los pantalones porque yo tengo muchas cositas suyas. Si se quieren poner a preguntar cuantas querellas tiene esa personas por abuso familiar, no es la primera vez que esa persona da un mal ejemplo a la sociedad”, declaró.