La Costa Verde se llenó de ciclistas y peatones

0
26
Costa Verde
Costa Verde

La Costa Verde cumplió ayer el primer domingo con la prohibición de que los vehículos particulares circulen  por esta zona, así como por toda la ciudad. Como era de esperarse, esta importante vía de la capital estuvo repleta de ciclistas y peatones que buscaban un espacio de entretenimiento y ejercitación. Esta nueva estrategia del Estado Peruano se da con el objetivo de acabar con la propagación del coronavirus en el país.

Jorge Ángulo Tejada, jefe de la Dirección Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional, informó que se dio inicio a las restricciones vehiculares en la Costa Verde que se mantendrán todos los domingos, a fin de brindar un espacio a las actividades deportivas individuales como el ciclismo o la caminata.

Los ciudadanos pueden acudir con su bicicleta, scooter o patineta para desestresarse porque hay bastante espacio en la Costa Verde. Lo que no se puede hacer es ingresar a la zona de playa, por lo que se ha  colocado conos para restringir el acceso de las personas, manifestó.