“La Roca” demuestra su gran corazón con pequeña enferma de cáncer

0
57
“La Roca” demuestra su gran corazón con pequeña enferma de cáncer
“La Roca” demuestra su gran corazón con pequeña enferma de cáncer

Dwayne Johnson es uno de los actores más solicitados de Hollywood y, por tal motivo tiene una agenda muy apretada, pero esto no impidió que se tomara un tiempo para enviarle un hermoso mensaje a una pequeña que viene luchando contra el cáncer.

EL ACTOR LE ENVIÓ UN SALUDO A UNA NIÑA QUE NACIÓ CON SÍNDROME DE DOWN Y QUE VIENE LUCHANDO CONTRA EL CÁNCER

La pequeña guerrera de 4 años se llama Llew Jones, y fue la afortunada en recibir un saludo de “La Roca”, quien no tuvo mejor idea que interpretar al personaje favorito de la niña, “Maui”, personaje que interpretó el actor para la película “Moana”.

“La Roca” se grabó cantando la canción “You’reWelcome” de su personaje de Disney. A su vez le explicó a la niña porque no se parecía al personaje animado.

Yo sé que no tienes idea de quién soy, pero yo estuve en Moana, yo soy Maui, ya lo sé, ¿dónde está mi cabello?, pero quiero que escuches esto. ¡Mantente fuerte, cariño, y sigue cantando tus canciones!”, expresó el famoso actor que se aseguró de etiquetar a la familia en este material especial que preparó para ella.

Los padres de la menor reaccionaron a la dulce sorpresa a través de sus historias de Instagram donde agradecieron el noble gesto del actor: “Esto significa mucho” y también compartieron cómo Indy se rió de que la llamaran “especial”.

Cabe indicar que la publicación del Dwayne fue una respuesta a una grabación que la madre de Indy subió la semana pasada donde se le ve a su hija disfrutar de otra canción de la cinta, “How Far I’llGo”, y a la que Johnson no pudo resistirse y decidió enviarle un mensaje.