Lady Guillén: “Volvería a sufrir para encontrar el amor”

0
1400
Lady Guillén y su ex pareja Ronny García
Lady Guillén y su ex pareja Ronny García

Conductora de ‘tengo algo que decirte’ habló de su relación con el gerente de latina

La presentadora de televisión Lady Guillén afirmó que no le importaría volver a vivir todo el sufrimiento que pasó, como los problemas con su ex pareja Ronny García, con tal de encontrar el amor en un hombre como su actual pareja, el gerente de Programación de Latina, Christian Uribe.

“Si tuviera que volver a pasar todo lo que he sufrido para encontrar un hombre como él, lo volvería a hacer. Estoy muy enamorada de él”, manifestó emocionada en el programa ‘En Exclusiva’.

Asimismo, comentó lo mucho que Uribe significa para ella, pues fue él quien la ayudó a darle un giro total a su vida y a su forma de ver las cosas.
“Es el hombre que me hizo cambiar la vida, cambiar mi perspectiva de lo que es el verdadero amor, el respeto”, señaló Guillén. “Solo sé que Dios me tuvo preparado alguien que me dio paz, amor y mucho respeto sobre todo”, agregó.

La conductora de ‘Tengo algo que decirte’ dijo que a pesar de todo mantener su relación no resulta fácil, sin embargo ella y su pareja hacen todo lo posible por mejorar juntos día a día.

“El trabajo no ha sido fácil porque hemos tenido que encontrar una química perfecta. Él y yo nos hemos ido corrigiendo poco a poco”, indicó.
Por otro lado, la ex bailarina contó que su ginecólogo le dijo que el bebe que espera podría ser una niña.
“Tengo un adelanto de mi médico, quizá podría ser mujer, pero sin confirmar aún”, anunció Lady Guillén.

Artículo anteriorCamote picante
Artículo siguiente‘Cachín’ se luce en Argentina