Lanzan campaña “ADN PERÚ” para unir a empresas y productos 100% peruano

0
73
campaña

Campaña busca preservar los puestos de trabajo de los peruanos y mejorar la economía. Más de 600 marcas ya son parte de este proyecto.

Gran Campaña. En estas épocas en que la situación laboral se ha tornado crítica debido a la presencia de la pandemia del coronavirus en el Perú, el cual viene dejando a más de 80 mil peruanos sin trabajo perjudicado así la economía, hoy Nuevo Mundo, empresa con más de 70 años en el rubro textil, ha lanzado una gran iniciativa que de-seguro dará mucho de qué hablar por su gran expectativa.

Nuevo Mundo ha decidido contribuir con el Perú lanzando un proyecto que busca unir a todas las empresas y productos peruanos para que estos sean identificados como tal con el logo de ADN PERÜ.

logo

Esta extraordinaria campaña busca que todos los motores de la economía en el país se sumen y sus trabajos y productos tengan en la sangre el ADN Perú.

Es necesario precisar que a la fecha ya son más de 600 marcas las que se han sumado a esta campaña en beneficio de miles de peruanos.

empresas

¿Cómo puedo sumarme a la campaña y usar el logo?

El logotipo y video se puede usar libremente en tus redes sociales, sin embargo para que el consumidor pueda reconocer tu producto con este ADN es recomendable colocarlo en tus etiquetas, publicidades etc, para ello debes solicitar una autorización a través del  Instagram.

Este proceso es totalmente gratis igual que la entrega del logotipo, lo que buscamos es unir fuerzas y proteger nuestra industria.

Actualmente ya son muchas las empresas y marcas que se han sumado a este movimiento.

¿Con qué debo de cumplir para solicitarlo?

Puedes ser una empresa grande, pequeña, independiente o emprendedora, solo te pedimos que si tu empresa represente por lo meno sel 80% nacional, con esto puedes usar el logo con total libertad.

Esto aplica no solo al rubro textil, también a vestimenta, publicidad y alimentos.

ADN Perú

Así que ya sabes, súmate a esta gran iniciativa y contribuye con el comercio peruano y el trabajo de más compatriotas.