Le da la bienvenida al Madrid [VIDEO]

0
491
Cristiano Ronaldo y Neymar
Cristiano Ronaldo y Neymar

Tras cotejo entre Real y PSG, Cristiano y Neymar habrían acordado posible traspaso del brasileño

El pasado cotejo entre el Real Madrid y el PSG aún sigue trayendo cola. Pitazo final en el Santiago Bernabéu, las cámaras siguieron a Cristiano Ronaldo y Neymar , ambos se dirigían a los vestuarios. ¿Qué pasó con las estrellas? El vídeo fue subido a YouTube y tiene miles de reproducciones y es viral en Internet.

El portugués anotó dos tantos en la victoria de Real Madrid y, como es evidente, era el hombre más feliz en el mundo por colaborar con el cuadro dirigido por Zinedine Zidane. Aún así, el luso tenía algo que le preocupaba.

Entonces, Cristiano Ronaldo buscó con la mirada la camiseta número ‘10’ de PSG y cuando la halló aceleró el paso. El jugador de la ‘Casa blanca’ se acercó a Neymar , tal como lo muestra el viral en YouTube.
El portugués no dudó un solo segundo y abrazó a ‘Ney’, quien se retiraba con la mirada enterrada. Entablaron un diálogo aún en la cancha del Santiago Bernabéu, pero cerca al túnel de acceso al interior del terreno de juego.

En redes sociales, tras compartir y reproducir el video de YouTube , cientos de cibernautas especularon sobre la influencia de Cristiano Ronaldo sobre Neymar para que este último firme por Real Madrid la próxima temporada.
Como se recuerda, a inicios de la temporada se ha hablado mucho de una posible partida de Neymar del PSG hacia Madrid, debido a la ya decisión del portugués Cristiano Ronaldo de abandonar el club albo.