Le recuerdan a Cabrejos su pasado con esposo de Melissa Klug

0
30
Monica Cabrejos y Evelyn Vela
Monica Cabrejos y Evelyn Vela

¡Se dijeron de todo! Evelyn Vela se presentó en el programa “Válgame” para contar como la está pasando su amiga Melissa Klug, con el problema legal, por la pensión de 43, 500 soles, que la enfrenta  con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, sin imaginar que se pelearía con la conductora Mónica Cabrejos, quien quiso dejar por los suelos a la chalaca.

Periodista no se queda callada y le dice a evelyn vela que entre las 3 harían varios valores de la verdad

Todo empezó luego de que la periodista de Latina le preguntara a la amiga de la “Blanca de Chucuito”: “¿A qué se dedicaba Melissa Klug antes de conocer a Jefferson Farfán?

A lo que Evelyn Vela arremetió asegurando que tenía un mensaje especial enviado de Melissa Klug para Mónica Cabrejos, lo que causó la molestia de la conductora de “Válgame”, quien perdió el control y la acusó de intentar amenazarla.

En ese momento, Vela volvió a dirigirse a Mónica y le mandó una indirecta. “Mónica tú sabes mejor que nadie a qué se dedicaba Melissa antes de conocer a Jefferson… a ser ama de casa. ¿No te acuerdas que tú eras muy amiga de Abel Lobatón cuando ella tenía su segundo hijo, cuando ella estaba embarazada?” dijo la Reina del Sur, deslizando una supuesta infidelidad  de Lobatón a la chalaca con Cabrejos.

Ante esto, la periodista aceptó que el futbolista salió con ella, pero “la reina del sur” volvió arremeter: “Es que ella no sabe eso, ella sabía porque tenía mensajes de Messenger”.

La fuerte discusión de Evelyn Vela y Mónica Cabrejos por la polémica de Melissa Klug terminó con la salida de la conductora del set de televisión y con este último mensaje: “De mi pueden decir todo, menos que soy una sinvergüenza, mantenida o ejerzo el oficio de ser madre para que me mantengan a mí y a los hijos. Además, si nos ponemos a buscar en el baúl de los pasados, Melissa, tú y yo haríamos varios ‘valores de la verdad’ y se nos caería a varias las caretas de grandes señoras”, finalizó Mónica Cabrejos.