Leonard chotea a Karla Tarazona

0
1218
Leonard León
Leonard León

Cumbiandero restó importancia a elogios que le brindó su ex

El cantante Leonard León le respondió a su ex pareja sentimental y madre de sus dos hijos, Karla Tarazona, quien manifestó hace unos días que él cantaba mucho mejor que Christian Domínguez. Debido a esto, el cumbiambero prefirió evitar la polémica y aseguró que no le interesa lo que ella diga.

“Solo me dedico a trabajar, no necesito que me estén halagando. En todo caso, solo me interesan los elogios de mi novia, a quien van dedicados todos los temas que interpreto, porque es la dueña de todos mis sentimientos”, afirmó.

Según el artista prefiere estar alejado de los escándalos por eso no quiere responderle a la animadora.

“No estoy para entrar en polémicas. Estoy agradecido con el cariño del público, siempre busco crecer como artista y vivo agradecido a Dios por el talento que me ha dado. Pienso que todos se esfuerzan todo el tiempo para ser mejores”, declaró.

Asimismo, el intérprete de ‘Mi dulce muñequita’ contó que está viviendo un gran momento personal junto a su nueva novia.

“Cada día crece nuestra relación, mi ‘princesa’ es una mujer maravillosa, mi única musa, y hace que sea mejor persona y artista cada día. Hemos pasado juntos el ‘Día del amor’”, manifestó.

Incluso, no descartó la posibilidad de llegar al altar en algún momento.

“Creo que eso se dará con el tiempo, espero que sea en breve. Además, no hay que esperar fechas especiales para demostrar tus sentimientos, los detalles se dan a diario”, expresó Leonard León.