Loco de celos mata a balazos a expareja y cuñada

0
510
Mata a balazos a expareja y cuñada

Tras doble crimen, el sujeto se suicidó delante de su hija

De terror. Motivado por los celos y la ira, un enloquecido sujeto acribilló a su exconviviente y cuñada, para finalmente autoeliminarse frente a su menor hija.

Como todos los días Nelly Sentón Tisnado (27) y su hermana Rosalía Sentón (25) cumplían su jornada laboral en una tienda de abarrotes familiar, sin imaginar que la tragedia las rondaba.

Durante la tarde, momento en que hay menor afluencia de personas, Washington Huamán Pérez (28) irrumpió intempestivamente al local ubicado en el centro poblado Villa Rotary Nueva Esperanza del distrito de Salas, en Ica.

El iracundo sujeto comenzó a reclamar por una supuesta nueva pareja a Nelly Sentón, provocando una acalorada discusión dentro del inmueble. Al ver la escena- cansada de los constantes ataques del hombre -Rosalía decidió echar a Huamán Pérez y cerrarle la puerta.
Ello causó la ira del sujeto que no dudó en desenfundar su arma y abrir fuego contra el rostro la madre de su hija. La mujer murió en el acto. Mientras la hermana huyó despavorida hasta la cocina. Sin embargo, el pistolero la alcanzó y tras un breve forcejeo la asesinó.

Trascendió que la madre la victimas también se encontraba en el lugar e intentó defender a sus hijas, por lo cual recibió un balazo que le rozó la cabeza.
Tras ello, Huamán Pérez – preso de la culpa – tomó la fatal decisión de quitarse la vida de un balazo en el mentón. Lamentablemente, el hecho de sangre fue presenciado por la hija del delincuente y la sobrina, quienes salieron gritando del lugar y pidieron auxilio a los transeúntes.

En tanto – la madre de las víctimas – Carmen Tisano, dijo que su hija se había separado del homicida hace 9 meses debido a los constantes maltratos a los que era sometida.